Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2017

Scroll to top

Top

Adam Sandler bate récords de horas de visualización en Netflix

Adam Sandler bate récords de horas de visualización en Netflix

Martín
  • On 21/04/2017
  • http://iosmac.es

Hace poco Netflix y Adam Sandler renovaron el acuerdo de colaboración que comenzó en el año 2014, con el agregado de cuatro nuevas películas exclusivas para la plataforma de la empresa de Los Gatos, California.

La producción estará a cargo de Happy Madison Productions, la productora fundada por el mismo Sandler y cuyo nombre deriva de los dos filmes que lo llevaron a la fama mundial: Billy Madison (1995) y Happy Gilmore (1996), cierto que si esperamos ver una evolución tangible en sus papeles con el paso de los años nos vamos a quedar con las ganas ¿no es verdad?

 

Visualización de más de 500 millones de horas para los filmes de Adam Sandler en Netflix

En el momento del anuncio del acuerdo, The Ridiculous 6 (Los 6 hermanos ridículos) y The Do-Over (La Doble Vida) habían sido definidas como las dos películas más importantes lanzadas por Netflix. La verdad es que la cosa se nos antojaba un poco exagerada, pero a la luz de los números no podemos hacer otra cosa que reconocer lo que es un hecho.

Con un poco de distancia respecto al anuncio del nuevo acuerdo, nos llegan datos que, entonces, nos aclaran el por qué de una afirmación de ese tipo por parte de Netflix. Las declaraciones que nos llegan del coloso del streaming son las siguientes:

“En ocasión del lanzamiento de nuestro tercer film con Adam Sandler, Sandy Wexler, anunciamos la renovación de nuestra colaboración con el artista. Vamos a realizar cuatro películas exclusivas para Netflix en todo el mundo. Estamos muy entusiasmados de nuestra asociación con Sandler como así también nuestros usuarios lo están con sus filmes. Desde el lanzamiento de The Ridiculous 6, los usuarios de Netflix han pasado más de quinientas millones de horas con las películas de Adam Sandler.”

Se trata, es obvio decirlo, de números muy importantes que convierten la decisión de Netflix para renovar con Sandler más que lógica y muy acertada. De hecho era evidente la satisfacción por parte de la empresa aún no conociendo los números, pero a ojos vistas, es impresionante la cantidad de horas que los usuarios del servicio dedican al actor norteamericano. En definitiva, tenemos Sandler para rato.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: