Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Al Pacino interpretará al entrenador Joe Paterno en un filme de la HBO

Al Pacino interpretará al entrenador Joe Paterno en un filme de la HBO

Martín
  • On 09/06/2017
  • http://iosmac.es

Al Pacino interpretará al entrenador Joe Paterno en un filme de HBO. El actor será el protagonista del largometraje en el que se cuenta el escándalo que ha involucrado al equipo de fútbol de la Penn State.

La película será dirigida por Barry Levinson, también productor del proyecto a quien recordamos por filmes como La Cortina de humo, Rain Man, Good Morning Vietnam y recientemente por haber dirigido la película original de la misma HBO, The Wizard of Lies.

El actor americano aceptó la parte del famoso entrenador de fútbol involucrado en el escándalo sexual que tuvo como protagonista a su asistente, Jerry Sandusky.

Los eventos obligaron al coach a dudar sobre su propio trabajo y a cuestionarse acerca de los problemas de las instituciones universitarias.

Al Pacino llega a la pantalla de HBO interpretando a controvertido personaje

Paterno fue el entrenador del equipo de la Universidad Penn State desde 1966 al 2011, año en que lo expulsaron debido al escándalo. Sandusky, quien trabajó con el team desde 1969 hasta 1999, fue arrestado y acusado de abusos sexuales a jóvenes de quien fuera su entrenador desde 1994 hasta el 2009. En el 2012 fue considerado culpable y condenado a 60 años de prisión. Paterno, en cambio, murió ese mismo año por cáncer de pulmón, dos meses después de que lo echaran.

El guión fue escrito por Debora Cahn, John C. Richards y David McKenna.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: