Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Alias Grace llega a Netflix el 3 de noviembre

Alias Grace llega a Netflix el 3 de noviembre

Norma

Después de “El Cuento de la Criada” (The Handmaid’s Tale, del cual hablamos en NaC 2×06), la serie con Elisabeth Moss, llega Alias Grace, la nueva serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood publicada en 1996.

Esta vez la historia se encuentra ambientada en el siglo XIX en Canadá y nuevamente al centro encontramos a las mujeres y a las injusticias que muchas veces deben padecer.

Alias Grace, llegará el 3 de noviembre a Netflix

La serie nos muestra los padecimientos de Grace, una inmigrante irlandesa que vive en Canadá la cual es incriminada por haber cometido un doble homicidio que quizás no haya efectuado. La joven no puede defenderse ya que nadie la escucha, a excepción de un joven médico que la encuentra regularmente en la cárcel donde deberá pasar toda su existencia. Y así, uno por uno, vienen desvelados los detalles de su vida hecha de sufrimientos y de violencia, de problemas familiares y de amistades truncas, de un camino lleno de obstáculos.

El cast está compuesto por: Sarah Gadon (“Cosmopolis”) como la joven Grace; Paul Gross (“Barney’s Version”) como Thomas Kinnear; Edward Holcroft (“Kingsman: The Secret Service”) como el Dr. Simon Jordan; Zachary Levi (“Thor: The Dark World”) como  Jeremiah Pontelli y Rebecca Liddiard (“Between”) como Mary Whitney, entre otros.

El guión estuvo a cargo de Sarah Polley (“Mr. Nobody”) y de la autora del libro, Margaret Atwood.

La serie está dirigida por Mary Harron (“American Psycho”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: