Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/05/2018

Scroll to top

Top

Altered Carbon, Netflix lanza el tráiler oficial

Altered Carbon, Netflix lanza el tráiler oficial

Norma

A partir del 2 de febrero podremos ver la temporada 1 de Altered Carbon, la serie de Netflix creada por Laeta Kalogridis (“Shutter Island”). La compañía de streaming publicó el primer tráiler y ya hay quienes dicen encontrar una importante influencia de Black Mirror tanto en su estética como en su narrativa. Veamos el tráiler y saquemos nuestras propias conclusiones:

Basado en la novela noir cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia llena de intrigas, homicidios, amor, sexo y traición, ambientada más de 250 años en el futuro.
La sociedad fue transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte no es más permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares elegidos que fueron vencidos en una revuelta contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre increíblemente rico ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a la vida. En cambio, éste deberá ayudar a resolver un homicidio, el del propio Bancroft.

En cuanto al cast de Altered Carbon estará formado por Joel Kinnaman (“Robocop” -2014-, “Suicide Squad”) en el papel de Takeshi Kovacs, James Purefoy será el Mat Laurens Bancroft (son llamadas Mat las personas que son longevas transfiriendo la propia consciencia a otros seres llamados sleeves o “custodios”) mientras Kristin Lehman (“Motive”, “The Sentinel”) interpretará a Miriam Bancroft , la mujer del Mat; Martha Higareda será la oficial de policía Kristin Ortega (“Amar te duele”, “Cásese quien pueda”) y Renée Elise Goldsberry (“One Life to Live”, “The Immortal Life of Henrietta Lacks”) dará vida al activista rebelde Quellcrist Falconer.

Cada episodio tendrá una duración aproximada de 60 minutos y el primero de ellos contará con la dirección de Miguel Sapochnik (director de algunos episodios correspondientes a las famosas series “Juego de Tronos”, “Iron Fist”, “RepoMen” y “Dr. House”). Altered Carbon está producida por Skydance Television para Netflix.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: