Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Amazon Prime Video llegará en pocos días al Apple TV 4K

Amazon Prime Video llegará en pocos días al Apple TV

Antonio
  • On 13/10/2017
  • http://iosmac.es

Como ya anunció recientemente Apple en su presentación anual del iPhone, el servicio multimedia del gigante del comercio electrónico, Amazon Prime Video estará disponible en pocos días para el Apple TV 4K.

Poco después del mencionado evento de Apple, nuevos rumores afirmaron que la aplicación podría llegar a finales de septiembre para hacerla coincidir con el partido de los jueves de la NFL, ya que Amazon se había hecho con los derechos en exclusiva durante esta temporada, pero finalmente todo se quedó en un rumor.

Apple y Amazon llegaron a un acuerdo para comercializar el TV BOX de la compañía de Cupertino en la tienda online de Amazon a cambio de que la compañía de la manzana mordida ofreciera la App Prime Video en tvOS. Amazon Prime Video está a punto de ser lanzado como una aplicación ad-hoc, esta misma filtración apunta que el próximo 26 de octubre será el día del lanzamiento definitivo. Entre los servicios que ofrecen contenido original en streaming, la aplicación del gigante del e-comercio, por el momento es la única que no está disponible para el Apple TV.

La política en la gestión de las suscripciones de Apple, probablemente no ha estado en sintonía con las de Amazon, que por el momento permite disfrutar de su servicio de streaming de video contratando su suscripción Amazon Prime, que ofrece entregas gratuitas y en 24 horas por un único pago de 19,95€ al año.

Por el momento el contenido ofrecido por el servicio de Amazon Prime Video solo puede disfrutarse en computadoras, PS4, Tablets, Smart TV compatibles y smartphones, incluido iOS.

Está claro que Amazon no tiene ninguna prisa en lanzar su aplicación para el Apple TV, ya que de lo contrario, hubiera trabajado más rápidamente para que llegase en la presentación del Apple TV 4K y de los nuevos iPhone, que les hubiese dado un plus de publicidad. La nueva fecha prevista para el 26 de octubre ha sido publicada en diferentes webs de relevancia del sector tecnológico.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: