Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix y Series | 16/01/2018

Scroll to top

Top

Annihilation: Netflix adquiere los derechos internacionales

Annihilation: Netflix adquiere los derechos internacionales

Norma

Con una maniobra sorprendente y que inaugura una nueva temporada de marketing global, Paramount y Skydance, productores del nuevo filme de Alex Garland, Annihilation, decidieron de ceder a Netflix los derechos internacionales de la película que saldrá en las salas, a este punto solo en los Estados Unidos y en China, el próximo 23 de febrero.

En el resto del mundo el filme llegará directamente en la plataforma streaming del coloso de Ted Sarandos, 17 días después de la salida en USA.

Annihilation llegará directamente a Netflix. Solo se estrenará en salas cinematográficas en Estados Unidos y China

La película está interpretada por Natalie Portman (“V por Vendetta”, “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma”), Oscar Isaac (“Ex Machina”, “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza”), Tessa Thompson (“Selma”, “Creed”), Jennifer Jason Leigh (“The Hateful Eight”, “Anomalisa”) y Gina Rodríguez (“Filly Brown”, “Jane The Virgin”).

El filme anterior de Alex Garland, el bellísimo Ex Machina, hizo el 70% de su recaudación en los Estados Unidos de Norteamérica. Quizás los productores pensaron que también Annihilation seguiría la misma suerte y prefirieron un acuerdo global.

Evidentemente la oferta de Netflix fue una de aquellas que “no se pueden rechazar”. O posiblemente es otro modo de experimentar distribuciones alternativas. Como sabemos, la idea del coloso de Los Gatos, California, es la de transformar esta excepción en regla y distribuir directamente una serie de películas sin que pasen por las salas cinematográficas o con un tiempo de espera entre su salida en el cine y su llegada a la plataforma mucho menor que el actual.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: