Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Anthony Hopkins estará presente en la segunda temporada de Westworld

Anthony Hopkins estará presente en la segunda temporada de Westworld

Norma

Discover Westworld, website oficial dedicado a la homónima serie de TV de HBO, dio a conocer datos interesantes -e inquietantes- acerca de la nueva temporada. Navegando por el sitio es posible descubrir un nuevo texto de bienvenida a los huéspedes del parque temático.

Un usuario desconocido digita algunas palabras misteriosas antes de que la conexión vaya en tilt: “¿Hay alguien? ¿Algo no funcionó? ¿Pueden sentir el…?” El mensaje de esta persona pareciera ser que se está refiriendo a lo sucedido en el transcurso de la temporada 1, cuando los robots se rebelaron atacando a los huéspedes humanos. El pedido de ayuda pareciera ser recibido por un sistema llamado “Journey Into Night”, donde un usuario registrado asegura que “va todo bien” y que “los festejos continúan”, antes de que aparezca una publicidad del parque temático.

Anthony Hopkins estará en la segunda temporada de Westworld

Esta anticipación de Westworld 2 no pareciera decir absolutamente nada, pero basta para que los fans estén súper excitados por la llegada de la nueva temporada. La frase “Journey Into Night” parece confirmar las predicciones de Jonathan Nolan hace algunas semanas hablando de la segunda temporada de Westworld:

(SPOILER)

Anthony Hopkins volverá, esto significa que también volverá su personaje, el Doctor Robert Ford, a pesar de haber muerto al final de la temporada 1, creo que el sacrificio que realizó es muy real. Pienso que no faltará la ocasión para explorar un poco más acerca de su pasado y de contar la historia de cómo fue que hizo el parque. Verán que la presencia de este personaje servirá para llenar el vacío con respecto al nacimiento de este lugar”.

En estas últimas horas se dieron a conocer los nominados para los premios Emmy 2017 que el domingo 17 de septiembre entregará la Academia de la Televisión de Estados Unidos y Westworld se convirtió en la favorita al figurar en 22 categorías. Una de ellas, como no podía ser de otra manera, es la de Actor principal en serie de drama, aquí encontramos a Sir Anthony Hopkins compitiendo con Kevin Spacey (House of Cards) y Bob Odenkirk (Better Call Saul), entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: