Netflix

Arrested Development vuelve en el 2018

Gracias por compartir

Arrested Development va a volver el próximo año con su quinta temporada que contará con su elenco completo: Jason Bateman, Will Arnett, Michael Cera, David Cross, Tony Hale, Portia De Rossi, Alia Shaukat. Junto a ellos, por supuesto, Jeffrey TamborJessica Walter. en resumen, la familia Bluth al completo.

El creador de la serie, Mitchell Hurwitz declaró:

«Durante nuestras conversaciones con Netflix nos dimos cuenta de estar completamente convencidos que las historias de familias narcisistas envueltas en el negocio de la edilicia y sus desesperados abusos de poder no están lo suficientemente representados en la televisión actual. Agradezco a Netflix y a la 20th Century Fox por haber convertido mi sueño en realidad y haberme permitido traer a todos los miembros de la familia Bluth otra vez a las pantallas: George Senior, Lucille y los chicos, Michael, Ivanna, Don Jr., Eric, George-Michael, y… ¿A quién estoy olvidando? Ah, Tiffany».

Arrested Development

La serie cuenta la historia de Michael Bluth, un joven padre viudo y administrador de una empresa familiar (a la que intenta salvar de la quiebra) llamada Bluth Company y que está  especializada en la construcción de casas prefabricadas.

Michael es la única persona normal en una familia completamente disfuncional: el padre, George, ha sido un pésimo administrador de la empresa que no se asume sus responsabilidades; la madre, Lucille, una mujer caprichosa y snob; la hermana gemela, Lindsay, es superficial, despilfarra el dinero y está casada con Tobias, un extraño médico al que le gusta el arte dramático (aunque no tiene ni una pizca de condiciones); el hermano, G.O.B., es un irresponsable con la ambición de convertirse en un gran mago y Buster, el hermano menor es un “hijo de mamá” absolutamente inseguro y con pocas luces.

El único familiar de Michael que se disocia de esta familia completamente hilarante es George-Michael, su hijo, un joven introvertido pero de buen corazón y responsable. Michael deberá, entonces, lidiar con una familia acostumbrada a un buen standard económico envuelta en una crisis económica a la que ignoran como si todo siguiese de la misma manera…

La serie es realmente divertida, llena de gags a partir de la actitud irresponsable de toda la familia que se niega a reconocer su nueva “situación” social. El contraste entre la seriedad de Michael y la locura de su familia es lo que da impulso a esta comedia de gran calidad.

Arrested Development hasta el momento cuenta con 4 temporadas. Las primeras tres fueron producidas por la cadena FOX y la cuarta por Netflix. En realidad, la serie vale por las primeras tres temporadas. La cuarta, grabada en base a los tiempos de los protagonistas y separadas en capítulos dedicados a cada uno, dista bastante del nivel alcanzado en la etapa de FOX. Así que esperamos que esta quinta temporada, ya más organizada recupere el lustre de las primeras tres.

La primera temporada cuenta con 22 episodios, la segunda con 18, la tercera con 13 (todos de 22 minutos) y la cuarta temporada tiene 15 episodios de unos 35 minutos cada uno.

La semana pasada Bateman, a través de un tweet, declaró que el rodaje de la nueva temporada podría comenzar este mismo verano. Por el momento no se sabe nada todavía sobre una probable fecha de estreno. Estaremos pendientes.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: