Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Blade Runner 2049, el anime precuela de Shinichiro Watanabe

Blade Runner 2049, el anime precuela de Shinichiro Watanabe

Norma

Las primeras reacciones desde los Estados Unidos de Norteamérica han exaltado Blade Runner 2049, filme que no tendrá necesidad de un Director’s Cut (como la original de 1982) porque respeta enteramente la visión del director Denis Villenueve.

Y bien, la campana promocional del filme incluye tres cortometrajes a modo de precuelas que cuentan algunos eventos preliminares: ya vimos dos y ahora está disponible también el tercero. Se trata de un corto que muchos esperaban porque su director es Shinichiro Watanabe (el mismo de “Cowboy Bebop” y “Samurai Champloo”) que, obviamente, lo realizó bajo la forma de anime. La historia está ambientada en el 2022 y el título – “Black Out 2022”– hace referencia a un suceso muy importante que influenciará en la trama del filme. (El corto, por el momento, se puede ver exclusivamente por Crunchyroll.)

Estamos en la recta final para el estreno de Blade Runner 2049

El elenco está compuesto por Ryan Gosling (“La La Land”, “Drive”) como K, Harrison Ford (“Star Wars”, Raiders of the Lost Arc”) como Rick Deckard, Robin Wright (“Forest Gump”, “House of Cards”) como Teniente Joshi, Ana de Armas (“Hands of Stone”, “Overdrive”) como Joi, Sylvia Hoeks (“All the Devil’s Men”, “The Best Offer”) como Luv, Dave Bautista (“Spectre”, “Guardians of the Galaxy”) como Sapper Morton, Mackenzie Davis (“Blake Mirror”, “The Martian”) como Mariette y Jared Leto (“Dallas Buyers Club”, “Mr. Nobody”) como Niander Wallace, entre otros.

El director es Denis Villenueve (“Prisioners”, “Enemy”) mientras Roger Deakins (“Fargo”, “The Big Lebowski”, “The Reader”, “Skyfall”) es el director de la fotografía; en cambio Ridley Scott (“Blade Runner”, 1982; “Alien”) está a cargo de la producción. La distribución en suelo americano será por parte de la Warner Bros., mientras en el resto del mundo estará a cargo de Sony Pictures Releasing International.

“Hype” a mil ante el inminente estreno de Blade Runner 2049

El guión fue escrito por Hampton Fancher (co-guionista del original) mientras la producción está en manos de Alcon Entertainment. La salida de “Blade Runner 2049” fue anticipada tres meses; por consiguiente, el filme llegará a las salas americanas el 5 de octubre de 2017, a tiempo para la temporada de premios y para eventuales presentaciones en algún festival.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: