Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 11/12/2017

Scroll to top

Top

Bojack Horseman: El Deseo de Navidad de Sabrina

Bojack Horseman: El Deseo de Navidad de Sabrina

Martín
  • On 02/12/2017
  • http://iosmac.es

El día de Navidad para Bojack es tan deprimente como cualquiera, de hecho “es tan solo un día en un año lleno de días” pero Todd está decidido a pasar parte del 25 de diciembre con su amigo. Juntos ven un especial de Navidad de “Retozando” en el que Sabrina pide como deseo que Santa le traiga a sus padres fallecidos como regalo.

Todo comienza cuando Bojack (“un caballo criando a tres niños humanos mientras trabaja y va en busca del amor”) habla sobre la Navidad con los chicos quienes dicen que nunca la festejaron en el orfanato. El caballo, enternecido y sin poder creer lo que está escuchando se propone transmitir la magia que este día representa a la pequeña Sabrina diciéndole que pida cualquier cosa, lo que sea, que Papá Noel seguro que se lo va a traer. Pero no espera que la niña pida como regalo de Navidad que sus padres vuelvan a la vida.

Bojack, desesperado, no sabe qué hacer y se deja llevar por consejos que tendría que haber desoído como provocar a Sabrina para que se porte mal y, de esta manera, decirle finalmente que Papá Noel no le trajo el regalo que estaba esperando porque ella no se esforzó lo suficiente.

La crueldad de la idea hace que el Caballo la rechace de inmediato pero tras la impotencia que siente por saber que no va a poder cumplir con el deseo de la niña, cede.

Al final y como suele suceder con estos especiales, “Retozando” da a sus admiradores la cuota de magia que todos quieren encontrar en esos días.

El elenco de este especial está formado por: Will Arnett (“Flaked”, “Arrested Development”) como Bojack Horseman, Alison Brie (“Community”, “Glow”) como Olivia, Aaron Paul (“Breaking Bad”, “Eye in the Sky”) como Todd Chavez, Fred Savage (“Friend from College”, “The Grinder”) como Goober, Adam Conover (“Adam Ruins Everything”, “The Exquisite Corpse Project”) como Ethan, Kristen Schaal (“Bob’s Burgers”, “The Last Man on the Earth”) como Sabrina, Nicole Sullivan (“Girlboss”, MADtv”) como Tracy, Stanley Tucci (“Hunger Games”, “The Devil Wears Prada”) como Mr. Liberatore, Amy Sedaris (“At Home with Amy Sedaris”, “Difficult People”) como Princess Carolyn y Raphael Bob-Waksberg (“The Exquisite Corpse Project”, “Save Me”) como Loud Audience Member.

Bojack Horseman: El Deseo de Navidad de Sabrina, de 25 minutos de duración, se encuentra disponible en Netflix España y Latinoamérica.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: