Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Bojack Horseman: el primer tráiler de la cuarta temporada

Bojack Horseman: el primer tráiler de la cuarta temporada

Norma

¿Dónde se encuentra Bojack? Todos se preguntan esto, empezando por Todd y Diane, que deja un largo mensaje vocal en la secretaría para contarle cómo la están pasando ella y los otros de Hollywoo(d): el tráiler de la cuarta temporada de Bojack Horseman que se centra sobre este argumento. Y Bojack aparece apenas mientras los varios coprotagonistas viven aventuras entre lo ordinario (Princess Carolyn) y lo extraordinario (Todd, obviamente). Mientras tanto, Mr. Peanutbutter va por el sillón de gobernador, Diane es autora de un blog y la misteriosa hija de Bojack se presenta en su casa.

La cuarta temporada estará disponible a partir del 8 de septiembre en Netflix. Veamos el tráiler:

Además está disponible un banner con todos los personajes de la serie:

Ambientado en una especie de realidad paralela donde los humanos conviven con animales antropomorfos, Bojack Horseman cuenta las pocas alegrías y los muchos dolores de la star de TV.

La cuarta temporada de Bojack Horseman se estrena el 8 de septiembre

Will Arnett le da la voz al protagonista de esta serie: un actor de gran suceso en los años ‘90 gracias a la sit-com Horsin’Around que busca de relanzar su carrera a través de una biografía, con resultados poco favorecedores para su reputación y un par de roles cinematográficos, incluido aquel de su mito, Secretariat que, sin embargo, no le brindan el éxito esperado. Alrededor suyo encontramos un interesante cast, desde su coinquilino Todd hasta el agente Princess Carolyn, desde el jovial Mr. Peanutbutter hasta la amiga/biógrafa Diane que tiene con Bojack una relación conflictiva pero sincera.

Al final de la tercera temporada, el protagonista dejó Los Ángeles después de la trágica muerte de Sarah Lynn, su jovencísima colega de Horsin’Around y contempló, incluso, la posibilidad de suicidarse en automóvil mientras cruzaba el desierto. La visión de algunos caballos que corrían selvajes lo hizo desistir recordando un viejo deseo. La cuarta temporada partirá desde este punto, con su irresistible mezcla de sátira sin sentido y matices emotivos.

El creador de Bojack Horseman es Raphael Bob-Waksberg.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: