Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Bright, el filme más costoso de la historia de Netflix

Bright, el filme más costoso de la historia de Netflix

Norma

Se trata del primer blockbuster con sello Netflix que saldrá el próximo 22 de diciembre en la plataforma on-line. Estamos hablando de Bright, la película de ciencia ficción dirigida por David Ayer (“Fury”, “Suicide Squad”), ambientado en un presente alternativo donde las criaturas de la mitología y del folklore como elfos y orcos, entre otros, existen de verdad.

Cerca de Navidad veremos la película más cara que haya producido Netflix: Bright

Hace dos mil años, en esta versión de la Tierra, los humanos ganaron una guerra contra estas criaturas, pero sin embargo para desterrarlos deciden darles la bienvenida e integrarlos en la propia sociedad poniendo las bases para una asombrosa convivencia.

Nick Jakoby (Joel Edgerton) es el primer orco en la historia del Departamento de Policía de Los Ángeles y trabaja con un compañero humano (Will Smith) para averiguar sobre un bastón dotado de grandes poderes mágicos, considerado un arma ilegal. El resultado es una insólita fusión de género policial, fantasía y thriller.

Bright es el filme más caro en la historia de la plataforma on-line, con una inversión superior a 90 millones de dólares.

El elenco está integrado por: Will Smith (“Men in Black”, “El Día de la Independencia”) como Daryl Ward, Joel Edgerton (“Warrior”, “Exodus: Gods and Kings”) como Nick Jakoby, Noomi Rapace (“What Happened to Monday” -que Martín comentó en NaC 2×04-, “Rupture”), Jay Hernández (“Hostel”, “Suicide Squad”), Ike Barinholtz (“MADtv”, “Suicide Squad”), Edgar Ramírez (“The Bourne Ultimatum”, “Joy”) y Lucy Fry (“22.11.63”, “Mr. Church”), entre otros. El filme está escrito por Max Landis (“Dirk Gently’s Holistic Detective Agency”, “Viktor Frankestein”) y el director, como dijimos anteriormente es David Ayer.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: