Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Bright, un nuevo tráiler del filme Netflix con Will Smith y Joel Edgerton

Bright, un nuevo tráiler del filme Netflix con Will Smith y Joel Edgerton

Norma

Ya fue definido como “el primer blockbuster de Netflix” y no es casualidad que vaya a estar disponible en streaming a partir del 22 de diciembre, para competir con tantos filmes natalicios que se presentarán en las salas cinematográficas.

El primer blockbuster made in Netflix

Lleva por título Bright, está dirigido por David Ayer (“Suicide Squad”, “Fury”) y tiene como protagonistas a Will Smith (“Men in Black”, “I, Robot”) como Daryl Ward y Joel Edgerton (“Warrior”, “Black Mass”) como Nick Jakoby, dos policías que se encuentran obligados a trabajar juntos a pesar de sus evidentes diferencias (el primero es humano y el segundo es un ogro) y a las menos evidentes en un mundo donde las personas normales y las criaturas fantásticas como elfos, hadas y gnomos conviven entre miles de dificultades.

Los dos deberán proteger a una joven elfa y esconder un artefacto antiguo que, en las manos equivocadas, podría llevar al fin del mundo.

Descubramos algo más viendo el tráiler:

Además de los actores mencionados, forman parte del cast: Noomi Rapace (“What happened to Monday”, que Martín comentó en NaC 2×04, “Rupture”), Jay Hernández (“Hostel”, “Suicid Sauad”), Ike Barinholtz (“Call of Duty: Infinite Warfare”, “Suicid Sauad”), Edgar Ramírez (“Joy”, “Gold”), Lucy Fry (“22.11.63”, “Mr. Church”) y Veronica Ngo (“Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destinity”, “The Revel”), entre otros.

El guión se encuentra bajo la responsabilidad de Max Landis (“American Ultra”, “Victor Frankestein”).

Ya se habla de Bright como un posible primer capítulo de una franchise destinada a expandirse.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: