Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Castle Rock, primer tráiler de la serie de J.J. Abrams

Castle Rock, primer tráiler de la serie de J.J. Abrams

Martín
  • On 12/10/2017
  • http://iosmac.es

Históricamente las adaptaciones cinematográficas y televisivas de novelas o cuentos de Stephen King no tuvieron hasta ahora mucha fortuna. Son de veras pocas las obras de calidad. Tampoco el reciente filme “La Torre Negra” fue capaz de rendir justicia al libro del cual se basa. Afortunadamente, el 2017 nos trajo dos películas que se pueden contar entre las excepciones. Nos referimos al nuevo “It” y al “Juego de Gerald” (realizado por Netflix), ambos cuentan con la aprobación del público y de la crítica.

Los admiradores de King pueden mirar con interés una serie TV que llegará el próximo año. Nos referimos a Castle Rock, realizada por Hulu (el servicio streaming on demand estadounidense) y J.J. Abrams. El nombre resultará seguramente familiar a los fans del escritor. Castle Rock es un lugar imaginario inspirado en el libro “El señor de las moscas” situado en Maine, recurrente en la obra de King. Son numerosos los libros e historias ambientadas en esta pequeña ciudad o que hacen referencia a la misma. Entre estos se encuentran “La zona muerta”, donde aparece por primera vez; “Cujo”, “La mitad oscura”, “Cosas preciosas” y el reciente “Revival”.

Castle Rock, llegará a lo largo de 2018

La serie TV se inspirará en los temas y en los eventos que utilizan Castle Rock como fondo. Cada temporada seguirá a un grupo diferente de personajes e incluso distintas historias, con algunas interacciones entre temáticas específicas y personajes de temporadas anteriores.

Hulu dio a conocer el primer tráiler oficial, rico de citas a partir del cast. En el tráiler vemos, entre otros, a Bill Skarsgard, quien interpreta a Pennywise en el filme “It” y a Sissy Spacek, la protagonista de “Carrie”.
El tráiler contiene una frase para destacar: “No tienes la más pálida idea de qué está sucediendo aquí, verdad?”. La serie llegará a lo largo del 2018.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: