Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Confirmado, hay un quinto spin-off de Juego de Tronos

Confirmado, hay un quinto spin-off de Juego de Tronos

Martín
  • On 02/10/2017
  • http://iosmac.es

George R.R. Martin lo había dicho hace tiempo: no son cuatro los spin-off de Juego de Tronos actualmente en elaboración en HBO, son cinco y el autor colaborará directamente con dos. Y no solo existe el quinto spin-off, la mente que trabajará detrás de “Las Crónicas de Hielo” será el veterano Bryan Cogman.

Se trata de una gran noticia para los fans de la serie, ya que Cogman es uno de los miembros del actual team detrás de Juego de Tronos. Habiendo negado los showrunner David Benioff y D.B. Weiss estar relacionados con proyectos futuros ligados a la serie, el correspondiente a Cogman es el único que el futuro, o futuros, spin-off de Juego de Tronos tendrá con las pasadas ocho temporadas.

Juego de Tronos: que HBO esté trabajando en cinco spin-off no implica que habrá cinco nuevas series.

Bryan Cogman es el tercer autor más prolífico de la serie, habiendo escrito desde la primera temporada. Algunos de sus episodios son decididamente memorables como el 7×02 “Stormborn”, el 4×06 “The Laws of Gods and Men” con el legendario proceso a Tyrion Lannister y el 3×05 “Kissed by Fire”, en el que Jaime confiesa a Brienne las circunstancias que lo han llevado a matar al Rey.

Acerca de los spin-off de Juego de Tronos no se sabe mucho más que el hecho de que HBO ordenó cinco partes y otros equipos de autores, reservándose la posibilidad de elegir de cuál de ellos se hará un eventual episodio piloto. Lo que es cierto es que no compartirán personajes ligados con Juego de Tronos y que no se tratará de una secuela, más bien de una precuela.
El universo creado por George R.R. Martin es muy amplio en este sentido, aunque el autor ya excluyó algunos posibles eventos, como por ejemplo la Rebelión de Robert y las aventuras de Dunk y Egg.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: