Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

El creador de The Walking Dead realizará una serie TV para Amazon

El creador de The Walking Dead realizará una serie TV para Amazon

Norma

Amazon llegó a un acuerdo con Robert Kirkman y con la casa de producción Skybound Entertainment fundada por él mismo junto a David Alpert. Hablamos, entonces, de quienes idearon The Walking Dead (serie de gran éxito que se transmite desde el 2010 y está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus y Melissa McBride, entre una larga lista de actores) y Outcast (esta serie nació en el 2016 y entre sus protagonistas encontramos a Patrick Fugit, Philip Glenister y Wrenn Schmidt).

El objetivo de Amazon consiste en potenciar la oferta de contenidos con un fondo de horror, fantasía y ciencia ficción; en virtud de este acuerdo la serie TV producida por Kirkman y su gente se verá, en exclusiva, por Prime Video.

Robert Kirkman, el creador de Walking Dead, llega a Amazon Prime Video

Sharon Tal Yguado, Head of Event Series de Amazon Studios, dijo: “Robert es un narrador de talento que condivide nuestra pasión por las historias de calidad que van más allá de los límites. Robert y el grupo de Skybound se encuentran entre los más innovadores y temerarios creadores de contenidos en la actualidad. Juntos exploraremos apasionantes mundos e ideas audaces para Prime Video”.

A lo que Robert Kirkman agregó: “En Skybound Entertainment nos esforzamos por contar las mejores historias de maneras únicas y creativas, buscando de explorar siempre nuevos territorios. Una compañía a la vanguardia como Amazon es la casa perfecta para nosotros. Poder expandir nuestras creaciones en nuevos territorios con amplios recursos significa que nos espera a David Alpert, a Skybound, a mí y, por supuesto, a nuestros fans, un futuro lleno de grandes cosas. ¡Atención, mundo! ¡Estamos llegando!”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: