Películas HBO

Deadwood: la filmación del “revival” comenzará en el otoño del 2018

Gracias por compartir

Son años que se habla de un “revival” de Deadwood, la serie de televisión western de HBO que salió al aire entre el 2004 y el 2006. El proyecto, que recordamos será un filme para la televisión, parece haber encontrado su camino.

El creador de la serie David Milch (“N.Y.P.D. Blue”, “Luck”) dijo haber terminado el guión, que podrá satisfacer ya sea tanto a los fans de la serie como a quienes la vean por primera vez. El plan es el de llevar a la gran pantalla al cast entero, ante todo a Ian McShane (“American Gods”, “John Wick 2”), que volverá a interpretar a Al Swearengen.

Según algunas voces, la historia de la película tratará acerca del incendio de la ciudad que tuvo lugar el 26 de septiembre de 1879. Por el momento, esto es todo lo que sabemos.

En el curso de tres temporadas, Deadwood obtuvo 11 nominaciones a los Emmy Award, ganando tres.
Además del mencionado Ian McShane, el elenco estaba formado por: Timothy Olyphant (“Santa Clarita Diet”, “Snowden”) como Seth Bullock, Molly Parker (“1922”, “Goliath”) como Alma Garret, John Hawkes (“Lincoln”, “Inside Amy Schumer”) como Sol Star, Brad Dourif (“Dune”, “Halloween – The Beginning”) como Doc Cochran, Paula Malcomson (“Hunger Games”, “Ray Donovan”) como Trixie, Robin Weigert (“Concussion”, “Big Little Lies”) como Calamity Jane y Gerald McRaney (“Focus”, “House of Cards”) como George Hearst.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: