Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Disney desafía a Netflix: “nuestro servicio costará menos”

Disney desafía a Netflix: “nuestro servicio costará menos”

Norma

Durante la “earning call” del mes de agosto 2017, Disney dio a conocer su intención de lanzar un servicio streaming al estilo Netflix. La Compañía hipotetiza con lanzar una plataforma en el mercado dentro del 2019, pero sobretodo de llevar a cabo una táctica agresiva de precios en las comparaciones de los competidores.

Durante la última “call” con fecha 10 de noviembre, el CEO de Disney, Robert A. Iger habló claro cuando expresó: “Puedo decir que nuestro plan es comenzar con precios inferiores a aquellos propuestos por Netflix. Esto en parte refleja el hecho de que habrá sustancialmente menos volumen. Ofreceremos una cantidad considerable de contenidos de calidad gracias a marcas y concesiones exclusivas. Tendremos un catálogo con menos títulos y esto se reflejará en el precio”.

El Universo de Star Wars es parte de la familia Disney.

Disney piensa comenzar con precios agresivos respecto a Netflix

Las marcas de propiedad Disney Pixar incluyen Lucasfilm, Marvel Studios y la red televisiva ABC. En el caso de Marvel Studios, los contenidos creados en colaboración con Netflix deberían permanecer en dicha plataforma (las series exclusivas como Daredevil y Jessica Jones, entre otras), mientras que todos los filmes ligados a la marca Star Wars podrían pasar al servicio de Disney.

El acceso a los contenidos de la empresa del ratón más famoso en Netflix está asegurado por contrato hasta fines del 2019, comprendiendo también los contenidos cinematográficos relanzados durante todo el 2018.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: