Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

El Señor de los Anillos: a las negociaciones se suman Netflix y HBO

El Señor de los Anillos: a las negociaciones se suman Netflix y HBO

Martín
  • On 10/11/2017
  • http://iosmac.es

Los herederos del escritor y lingüista británico John Ronald Reuel Tolkien están tratando con NetflixAmazon y HBO la venta de los derechos para una serie basada en El Señor de los Anillos por una cifra cercana a los 200 millones de dólares.

Los grande del streaming están detrás de los derechos de El Señor de los Anillos

Según Deadline Hollywood junto a Amazon se sumaron a las negociaciones Netflix y HBO fueron contactados para tratar la venta de los derechos. Según Variety, el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos estaría “personalmente involucrado” en las negociaciones.
Esto sucede después de que la familia Tolkien, entre ellos la hija Priscilla de 88 años y el hijo Christopher de 92, como así también los editores de El Señor de los Anillos y El Hobbit, HarperCollins, cerraron una causa legal por 62 millones de libras esterlinas con la Warner Bros por la licencia de los juegos online y slot máquinas virtuales basados en los libros del autor fallecido a los 81 años.

J.R.R. Tolkien

Mientras tanto, se está llevando a cabo la filmación sobre un filme biográfico de J.R.R. Tolkien que hablará de los años posteriores a la Gran Guerra, cuando el escritor volvió a su hogar y tomó como base la experiencia vivida para la historia de El Señor de los Anillos. La filmación se está llevando a cabo en el norte del Reino Unido, en particular en Cheshire, en el National Waterways Museum de Ellesmere Port y en el Porters Row Cottages.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: