Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Epiphany: una nueva serie de terror de los creadores de Stranger Things

Epiphany: una nueva serie de terror de los creadores de Stranger Things

Norma

El productor ejecutivo y director de algunos capítulos de Stranger Things, Shawn Levy (“Why Him?”, “This Is Where I Leave You”), está trabajando en un nuevo show de televisión de terror. Con su casa de producción, 21 Laps, en los últimos años se está ocupando de diversos productos. Entre ellos se encuentran “Una noche en el Museo” y “Arrival” de Denis Villenueve.

Según Hollywood Reporter, Levy volverá a producir una serie TV para la CW de título Epiphany, que será aparentemente un punto intermedio entre el estilo de Stanley Kubrick y Agatha Christie, donde “un grupo de desconocidos con un don especial son llevados a una propiedad de la Gilded Age americana para resolver un complejo caso encondido entre los muros de la casa”. Spenser Cohen y Anna Halberg serán los responsables del guión, mientras que Lee Toland Krieger (“The Age of Adaline”, “Beyoung”) será el productor y el director del piloto, si es que el proyecto se concreta.

La casa construida durante la Gilded Age, los últimos años del siglo XIX que vieron un rápido crecimiento económico, son muy grandes, ricas de ornamentos, con muebles lujosos, obras de arte, esculturas, para mostrar la riqueza de entonces. Todos estos elementos que se adaptan perfectamente al terror.

Mientras tanto, recuerden que el próximo 27 de octubre estarán disponibles por Netflix los 9 episodios de la tan esperada joya de la plataforma, Stranger Things con un elenco compuesto por Noah Schnapp (Will Byers), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) que volverán por el segundo año consecutivo junto a Sean Astin (Bob). Completan el elenco Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hooper) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler), entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: