Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Fahrenheit 451 – Michael B. Jordan y Michael Shannon en la primera fotografía

Fahrenheit 451 – Michael B. Jordan y Michael Shannon en la primera fotografía

Norma

HBO publicó la primera fotografía de Fahrenheit 451, adaptación del libro homónimo de Ray Bradbury universalmente conocido por ser una de las grandes distopías del siglo XX. La fotografía muestra a Guy Montag (Michael B. Jordan) mientras quema algo -presumiblemente libros- bajo la supervisión de Beatty (Michael Shannon) con un lanzallamas de aspecto retro-futurístico.

La historia de Fahrenheit 451 transcurre en un futuro distópico donde la lectura de los libros está prohibida y los bomberos tienen el trabajo de rastrear a los eventuales transgresores y quemar los libros que poseen.

El protagonista de la historia, Guy Montag, es un bombero pero un día decide leer algunos renglones de un libro que tenía que quemar descubriendo, entonces, la fascinación por la lectura; desde ese momento comienza en él una difícil lucha contra el sistema opresivo y totalitario.

Fahrenheit 451, de la novela de Ray Bradbury a la pantalla de HBO

También forman parte del cast: Sofia Boutella (Clarisse) y Laura Harrier (Millie, esposa de Montag), mientras la dirección es de Ramin Bahrani (At Any Price, 99 Homes) quien también escribió el guión junto a Amir Naderi, célebre director iraní que ya trabajó con él en 99 Homes.

La única adaptación cinematográfica que se realizó hasta el momento fue la del mítico director François Truffaut, en 1966, con Oskar Werner como Guy Montag, Julie Christie como Clarisse y Cyril Cusack como el Capitán Beatty; mientras que otros proyectos de adaptación en los años ‘90 quedaron en el olvido.

Estamos ansiosos por ver esta producción de HBO.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: