Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix y Series | 16/01/2018

Scroll to top

Top

Game Over, Man!, llega el primer tráiler de la comedia Netflix

Game Over, Man!, llega el primer tráiler de la comedia Netflix

Martín
  • On 09/01/2018
  • http://iosmac.es

Netflix dio a conocer el primer tráiler de la comedia Game Over, Man! (¡Game Over, Tío! en España) realizada por los autores de “Workaholics”.  El coloso del streaming sigue apuntando cada vez con más decisión hacia las producciones cinematográficas originales de varios géneros; a pesar de que hasta ahora las críticas no siempre se mostraron favorables, en estos últimos días tenemos el claro ejemplo de “Bright” que si bien tuvo el récord de visualizaciones, lo que en definitiva produjo que rápidamente se anunciara una segunda parte, tuvo una respuesta tibia por parte de la crítica.

Game Over, Man! llegará a la pantalla de Netflix en marzo

La sinopsis de Game Over, Man! es la siguiente: “Tres amigos se ven obligados a dar lo mejor de sí transformándose en héroes cuando un hombre armado interrumpe en el hotel de Los Ángeles donde trabajan, tomando rehenes para obtener un insignificante rescate”.

Esta comedia está interpretada por Steve Howey (“Guerra de Novias”, “Algo Prestado”) como Rich, Sugar Lyn Beard (“La Fiesta de las Salchichas”, “Mike y Dave buscan rollo serio”) como Sugar Lyn Beard, Lochlyn Munro (“Riverdale”, “Sin Perdón”) como el padre de Alexx y Adam Devine (“Dando la nota”, “Mike y Dave buscan rollo serio”) como Alexx, entre otros.

El guión está a cargo de Anders Holm (“Workaholics”, “El Becario”).

La dirección es de Kyle Newacheck (“Workaholics”, “Community”). El film estará disponible a partir del próximo 23 de marzo.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: