Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Godless: Nuevo teaser presentado por Netflix

Godless Nuevo Teaser presentado por Netflix

Antonio
  • On 17/10/2017
  • http://iosmac.es

El próximo 22 de noviembre debutará Godless, una nueva serie antológica producida por Steven Soderbergh y que trasladará una historia del viejo oeste hasta la pequeña pantalla, de la mano de Netflix. La compañía con sede en Los Gatos (California), ha lanzado un teaser y el cartel de la serie.

Netflix ingresa al salvaje oeste con su nueva serie Godless

 

Godless es la nueva creación de Steven Soderbergh para televisión después de dejarnos atónitos con la excelente The Knick’. Si Soderbergh te parece poco, Scott Frank de Minority Report, le acompaña en las labores creativas de esta ficción, que se podrá ver en la plataforma de streaming como un original de Netflix y ambientada en el siglo XIX, concretamente en 1880.

Este nuevo western nos mostrará las hazañas del criminal llamado Frank Griffin, a quien interpreta un gigante: Jeff Daniels, visto en televisión en la serie de Aaron Sorkin The Newsroom.

Frank Griffin lidera a un grupo de enemigos públicos, que quieren vengarse de Roy Goode (Jack O’Connell, Invencible), un hijo que traicionó a la hermandad. Roy se retira en una ciudad minera de Nuevo México gobernada por mujeres donde se encuentra con Alice Fletcher.

Allí veremos el enfrentamiento con Griffin y sus hombres… junto con otras muchas situaciones que, sin lugar a dudas, nos darán mucho que pensar y disfrutar. Vaya por delante nuestra recomendación para los más seriéfilos que nos siguen.

Esta es la sinopsis oficial:

El famoso criminal Frank Griffin (Jeff Daniels) y su banda de criminales quieren vengarse de Roy Goode (Jack O’Connell), el joven pupilo que traicionó la hermandad. Durante su fuga, Roy busca refugio en la viuda Alice Fletcher (Michelle Dockery), una marginada que viven en la decadente y aislada ciudad minera de La Belle, gestionada principalmente por mujeres. Cuando se corre la voz de que Griffin se está dirigiendo a La Belle, la ciudad se une para defenderse contra la banda criminal en el mundo sin ley del lejano Oeste.

 

GODLESS es una serie de televisión del género épica-western que cuenta con 7 capítulos y ha sido creada por el ganador del premio Oscar, Steven Soderbergh. Casey Silver es el productor ejecutivo y Scott Frank, nominado al premio Oscar y al Golden Globe, es el director y guionista.

Summary
Godless: Nuevo teaser presentado por Netflix
Article Name
Godless: Nuevo teaser presentado por Netflix
Description
GODLESS es una serie de televisión del género épica-western que cuenta con 7 capítulos y ha sido creada por el ganador del premio Oscar, Steven Soderbergh. Casey Silver es el productor ejecutivo y Scott Frank ...
Author
Publisher Name
Netflix a la Carta
Publisher Logo

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: