Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

House of Cards, Netflix suspende también la sexta temporada

House of Cards, Netflix suspende también la sexta temporada

Norma

Las cosas van de mal en peor para Kevin Spacey y como consecuencia de ello para la serie que protagoniza: House of Cards.

Según la agencia de noticias ANSA, Netflix suspendió la producción de la sexta temporada que se estaba realizando en Baltimore bajo la luz de la acusación a Kevin Spacey por molestias sexuales sobre un menor de edad (Anthony Rapp). La producción de la que solo ayer ya había sido anunciada como la última temporada quedó suspendida hasta nueva orden. Esto lo indicó Netflix y la productora Media Rights Capital en un comunicado conjunto.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo

House of Cards tiene un futuro incierto

Netflix y Media Rights Capital también dijeron que el día lunes enviaron a ejecutivos de ambas empresas para hablar con el elenco de la exitosa serie del coloso del streaming.

Pero las malas noticias no quedan allí para Kevin Spacey, The International Academy of Televisión Arts & Sciences decidió revocarle el premio International Emmys Founder Award, en el ámbito de los International Emmy Awards, los premios a las mejores producciones televisivas internacionales.

La ceremonia tendrá lugar el 20 de noviembre, pero luego de las acusaciones contra Spacey la organización decidió dar marcha atrás y no entregarle el premio previsto. Veremos cómo se seguirán dando las cosas, en tanto la carrera de Kevin Spacey corre realmente mucho riesgo si es que no está ya arruinada por siempre.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: