Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

House of Cards, llega el primer tráiler de la quinta temporada

House of Cards, llega el primer tráiler de la quinta temporada

Martín
  • On 02/05/2017
  • http://iosmac.es

Falta todavía un mes para poder ver la quinta temporada de House of Cards y Frank Underwood ya nos hace saber que: “El pueblo norteamericano no sabe lo que le conviene, Yo sí”. Netflix dio a conocer el primer tráiler de la quinta temporada luego del teaser que pudimos ver hace algún tiempo.

La serie es un verdadero clásico de Netflix, la primera en absoluto de la plataforma cuya temporada inaugural pudimos ver en el año 2013. Desde entonces seguimos atentos la escalada al poder de Frank Underwood y de su esposa Claire. La serie está basada en la homónima inglesa del año 1990 que transmitió la BBC entre el 18 de noviembre y el 9 de diciembre de ese año.

La serie británica, que se divide en tres temporadas, se basa a su vez en el libro con el mismo nombre escrito por Michael Dobbs, quien fuera consejero de Margaret Tatcher y jefe del Staff del Partido Conservador (de 1986 a 1987) y vicepresidente del mismo partido entre 1994 y 1995.

Los libros que conforman una trilogía son: House of Cards, To Play the King y The Final Cut. The House of Cards de la BBC se encuentra en el catálogo español y también en el latinoamericano de Netflix. Y es sumamente recomendable.

A fin de mes tendremos la quinta temporada de House of Cards

Volviendo a Underwood y esposa, la quinta temporada estará disponible en Netflix el 30 de mayo próximo en el catálogo latinoamericano y norteamericano (con subtítulos y doblaje en español latino) mientras que en España verá la luz en Movistar +. Debiendo esperar probablemente un año para poder encontrarlo en el catálogo español de la compañía de Los Gatos, California.

 

Primer tráiler de la quinta temporada de House of Cards

Serán un total de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno. Las cuatro primeras temporadas se pueden encontrar en ambos catálogos. Por último, la serie está protagonizada por Kevin Spacey (Frank Underwood), Robin Wright (Claire Underwood), Michael Kelly (Doug Stamper) y Remy Danton (Mahershala Ali), entre otros.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: