Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Juego de Tronos: siguen trabajando desde HBO en los spin off

Juego de Tronos: siguen trabajando desde HBO en los spin off

Martín
  • On 20/10/2017
  • http://iosmac.es

Mientras se acerca (aunque falta mucho aún) la temporada 8 de Juego de Tronos, desde HBO se encuentran trabajando activamente acerca de cómo seguir un franchise que le garantizó este suceso a nivel mundial. Por el momento existen cinco posibles precuelas, obviamente ambientadas antes de los sucesos que vimos en la serie original aunque quizás no todas transcurran en Westeros.
No existe ninguna garantía que los cinco spin off de Juego de Tronos vean la luz, a pesar de las buenas intenciones de la cadena.

Juego de Tronos, los spin off podrían llegar a ser cinco o uno, todavía HBO no se decide

El CEO de HBO, Richard Plepler declaró a Variety: “Es un fantástico grupo de talentosos guionistas, la mayor parte de ellos vive dedicado enteramente a Juego de Tronos, por consiguiente, conocen la trama a la perfección. Leí un par de borradores preliminares y todo lo que vi me entusiasmó. Hay material realmente interesante para seguir adelante”.

Por el momento, de los cinco posibles spin off que se están escribiendo, se sabe con certeza que tres de ellos cuentan con la pluma de George R. R. Martin acompañado por Max Borenstein (“Kong: Skull Island”), Jane Goldman (“Kingsman: The Secret Service”), el premio Oscar Brian Helgeland (“L.A.Confidential”) y Carly Wray (“Westworld”).

Actualmente, los showrunner de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss declararon no estar involucrados en proyectos futuros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: