Series HBO

Juego de Tronos: última temporada, quizás, para el 2019

Gracias por compartir

HBO reveló nuevos detalles sobre la última temporada de Juego de Tronos y sobre un futuro spin-off. Casey Bloys, Presidente de Programación de HBO, fue el encargado de dar a conocer estas novedades. En el curso de una entrevista que concediera a Entertainment Weekly habló, sobretodo, de la precuela en la cual están trabajando:

«Quiero introducir la precuela en el contexto de la serie. No hay necesidad que diga que amo el hecho de que nuestro show despierte tanto interés. Hasta el detalle más pequeño se vuelve un argumento muy importante, y lo aprecio. Pero quiero estar seguro de que los fans sepan que actualmente estamos en una fase inicial. La prensa dice que hay cuatro spin-off y dan como un hecho que se realicen todos. No es en eso en lo que estamos trabajando. Nuestra idea no es realizar cuatro shows. El nivel que se fijaron Benioff y Weiss es tan alto que espero que podamos realizar un solo show que alcance el nivel que nos propusimos. Hablamos de un plan a largo plazo. Nuestro objetivo número uno es la séptima temporada este verano y la escritura y puesta en onda de la octava temporada».

¿La última temporada de Juego de Tronos puedes saltarse el 2018 y estrenarse en 2019?

Si leemos con atención la última oración nos revela un detalle importante: la octava y última temporada todavía no fue escrita por el dúo David Benioff-Dan Weiss. Por consiguiente, no es posible estimar una fecha precisa para su lanzamiento. El «dúo», primero, tendrá que escribir los episodios y después se podrá fijar la producción efectiva del programa. Recién entonces se tendrá una idea más concreta. Bloys, igualmente, dijo que la puesta en onda puede ser en 2019. Recordemos que la séptima temporada llegará el 16 de Julio y se podrá ver en contemporáneo con los Estados Unidos de Norteamérica.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: