Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Kevin Spacey queda fuera de House of Cards, Netflix lo despide

Kevin Spacey queda fuera de House of Cards, Netflix lo despide

Norma

Netflix despidió a Kevin Spacey, la decisión fue confirmada en un comunicado oficial: “Netflix no participará en ninguna producción de House of Cards y en cualquier otra producción que incluya al actor Kevin Spacey”.

El actor se encuentra todavía en el centro del ciclón después de los dichos por parte de Anthony Rapp; las mismas se refieren a acusaciones de molestias sexuales ocurridas, supuestamente, en 1986 cuando el premio Oscar tenía 26 años y el actor de Star Trek era un adolescente de 14.

Netflix despidió a Kevin Spacey y el futuro de House of Cards es una incógnita

Sin embargo, en el curso de los últimos días aumentó la lista de hombres que dicen haber sufrido molestias por parte de Spacey; tantos y en distintos países. Entre ellos se encuentra el actor mexicano Roberto Cavazos, el director Tony Montana y otras ocho personas que trabajaron durante la producción de House of Cards.

House of Cards sin Frank Underwood, ¿valdrá la pena seguir con otra temporada?

En fin, Netflix decidió reveer su posición separándose completamente de su protagonista. Además, a este punto, el futuro de House of Cards no es cierto. “Continuaremos, agregó Netflix, a trabajar con la MRC (Media Rights Capital, la sociedad que produce la serie) durante esta pausa para evaluar nuestra implicación en el show.” Esto podría significar que la serie podría seguir adelante sin el presidente Frank Underwood.

Además, como anticipamos hace unos días, queda también inconclusa la producción del filme Gore, una película sobre el escritor Gore Vidal, producido e interpretado por Spacey.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: