Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix y Series | 16/01/2018

Scroll to top

Top

Kurt Russell será Papá Noel en una película de Netflix

Kurt Russell será  Papá Noel en una película de Netflix

Norma

También Kurt Russell interpretará a Papá Noel en un filme de Navidad todavía sin título producido por Netflix. La película, un híbrido compuesto por escenas en live action y con elementos realizados en computadora, será producida por Chris Columbus mientras a cargo de la dirección encontramos a Clay Kaytis, co-director de Angry Birds.

La historia está centrada en dos hermanos, interpretados por Judah Lewis (“The Babysitter”) y Darby Camp (“Big Little Lies”) que quieren probar la existencia de Papá Noel filmándolo con una telecámara. Cuando inadvertidamente hacen estrellar su trineo en Chicago, se encuentran allí para ayudarlo y no arruinar la Navidad.

El guión es de Matt Lieberman (quien realizara la versión animada en stop-motion de “The Addams Family”), el filme precedentemente de propiedad de la 12/24 se basa en una idea original de David Guggenheim (“Designated Survivor”) y de Lieberman.

Columbus, Michael Barnathan y Mark Redcliffe producirán el filme para la 1492 Pictures. Los productores ejecutivos son Monica Lago Kaytis, Lyn Lucibello, Adam Kolbrenner, Robyn Meisinger y Guggenheim de la Ocean Blue Entertainment. Los efectos especiales serán supervisados por Erik-Jan De Boer (premio Oscar por “La vida de Pi”).

El inicio de la filmación está previsto para enero mientras el lanzamiento en la Plataforma se espera que sea para las vacaciones de Navidad del 2018.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: