Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 11/12/2017

Scroll to top

Top

La segunda temporada de The Crown llega el 8 de diciembre en Netflix

La segunda temporada de The Crown llega el 8 de diciembre en Netflix

Antonio
  • On 26/11/2017
  • http://iosmac.es

La monarquía británica tiene muchas historias para cautivar al mundo, las cuales continúan en la segunda temporada de The Crown, serie de Netflix que desarrolló su premiere la semana pasada en Londres, ciudad donde se ambienta. El próximo 8 de diciembre se estrena la segunda temporada de la serie estrella de la compañía afincada en Los Gatos (California).

Claire Foy sigue siendo el alma en esta segunda temporada de The Crown

El guionista Peter Morgan ha dividido la trama aproximadamente en decenios con cada nueva temporada de la serie. En la segunda temporada de The Crown los nuevos episodios abarcan desde la crisis del Canal de Suez de 1956, hasta el escándalo que despojó del cargo de primer ministro a Harold Macmilland en 1963.

En esta segunda temporada de The Crown, el equipo de dirección junto con los guionistas han decidido que los saltos temporales al presentar la trama, primero muestran lo que sucede y posteriormente dan antecedentes de cómo ha llegado a suceder, el por qué, y lo que lleva a ello, añadiéndole muchos más datos de lo que se vio al comienzo.

La actriz Claire Foy sigue siendo el alma en esta segunda temporada de The Crown, aunque serán sus últimas apariciones en la ficción de Isabel II. De hecho, ha puesto el listón muy alto a su sustituta, Olivia Colman, estrella de éxitos televisivos como Broadchucrh o El Infiltrado, tan respetada como popularísima en el Reino Unido. Colman encarnará a la monarca británica a partir de la tercera temporada de The Crown, que arranca en 1963, fecha en que Isabel cumple 37 años.

Por el momento queda por desvelar el actor que asumirá el papel del consorte real, el duque de Edimburgo, en la tercera temporada de la serie más exitosa en el servicio de vídeo en streaming.

La segunda temporada de la serie llega con 10 episodios que darán una muestra de cómo combinar la política y la historia con las más puras intrigas de palacio.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: