Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2017

Scroll to top

Top

Larry David volvió y nada ha cambiado

Larry David volvió y nada ha cambiado

Martín
  • On 12/09/2017
  • http://iosmac.es

HBO dio a conocer el tráiler de la temporada 9 de Curb Your Enthusiasm y después de seis años de la octava y última temporada, hasta el momento, el 1 de octubre vuelve Larry David con nuevos episodios.

En el tráiler vemos a Jeff y a su poco simpática esposa Susie, a dos de los amigos de Larry David: Richard Lewis y Bob Einstein, a Leon y… a Bryan Cranston. Además de a un Larry extrovertido; sincero, demasiado quizás, y auténtico. En fin, para no perdérselo.

La nueva temporada de Larry David llega en octubre

La serie volverá a la pequeña pantalla con Larry David como protagonista interpretándose a él mismo (guionista y actor: Seinfeld, Whatever Works), Jeff Garlin interpretando a Jeff Greene (Handsome: A Netflix Mystery Movie, Lemon), Cheryl Hines como Cheryl David (Son of Zorn, Wilson), Susie Essman en la piel de Susie Greene (Band Aid, The Man), J.B. Smoove en el papel de Leon Black (Barbershop: The Next Cut, Almost Christmas) y Ted Danson como él mismo (Cheers, The Good Place),

Casey Bloys, presidente de HBO expresó: “Estamos electrizados con la decisión de Larry David de realizar una nueva temporada de Curb y no vemos la hora de descubrir qué trae entre manos”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: