Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Las 5 producciones más caras de Netflix

Las 5 producciones mas caras de Netflix

Antonio
  • On 06/08/2017
  • http://iosmac.es

En el segundo trimestre contable para 2017 (comprendido entre abril y junio), Netflix informó de unos ingresos de 2.700 millones de dólares. A estos datos hay que sumar el aumento de las suscripciones que ya ha superado los 100 millones de usuarios a nivel internacional, estos datos han conseguido un incremento en las acciones de un 13,54 por ciento.

Todo no van a ser buenos datos, también se ha conocido las producciones más caras de Netflix. Girlboss, Sense8, Marco Polo tuvieron que ser canceladas por el importante coste, sumado a la deuda de 20.000 millones de dólares que ha contraído la compañía de streaming de vídeo, ha conseguido poner en alerta a sus inversionistas, aunque la propia compañía no ha tardado en desmentir esta situación.

Los Angeles Times, reveló los motivos de la alta deuda de Netflix, concretando que mucha culpa tienen sus producciones más costosas, algunas de ellas han conseguido un éxito rotundo como Orange is the New Black, sin embargo, otras han sido un fracaso a nivel de ingresos, como Sense8.

Las 5 producciones más caras de Netflix

 

marco polo netflix

Marco Polo. La serie estaba destinada a ser la heredera de “Juego de Tronos” para Netflix, sin embargo fue todo lo contrario, una serie con un presupuesto muy alto, 10 capítulos costaron 90 millones de dólares y nunca logró reunir el entusiasmo de la audiencia. A título personal una de las mejores que he visto.

 

The Get Down netflix

The Get Down. Para algunos especialistas, ha sido una de las producciones más caras de Netflix y uno de los primeros fracasos de la compañía. Fue cancelada en su primera temporada y tuvo un costo de 120 millones de dólares.

 

sense8-temp3

Sense8. La que más criticas y halagos ha recibido de la prensa. La ficción solo ha tenido dos temporadas, aunque tendrá un capítulo final para contentar a todos los seguidores. Cada capítulo tenía un costo solo en términos de producción de 9 millones de dólares, si se extrapolan estos datos a la primera temporada nos da un coste de 110 millones de dólares, que Netflix ha decidido no seguir costeando.

 

the crown

The Crown. Su presupuesto inicial de 130 millones de dólares para la primera temporada, idéntico al de la segunda temporada. Lo que la convierte en una de las producciones más caras de Netflix, todo apunta a un final anticipado, veremos.

 

House of Cards. Es la “serie símbolo” de Netflix. Su primera temporada superó los 50 millones de dólares en gastos de producción, con un éxito garantizado por contar con actores de primer nivel y gracias a la participación del cineasta, David Fincher. Actualmente, la serie estrenó este 2017 su quinta temporada, aunque por el momento se resiste en España.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: