Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/09/2017

Scroll to top

Top

Las películas Marvel y Lucasfilm dejarán Netflix y pasarán a la plataforma streaming de Disney

Las películas Marvel y Lucasfilm dejarán Netflix y pasarán a la plataforma streaming de Disney
Martín
  • On 11/09/2017
  • http://iosmac.es

Como anunciamos hace un tiempo, la empresa del ratón más famoso lanzará su propia plataforma streaming que contará con películas ligadas a los nombres Disney, Walt Disney Animation, Pixar, Disneynature y con aquellas de Marvel y Lucasfilm después de un período dedicado a los lanzamientos en home video y VOD.

Como sabemos, ahora la situación cambió: Disney decidió hacer una retromarcha dejando tanto Netflix como los otros servicios por streaming presentes en la web hasta el momento. El contrato llegará a su fin entre el 2018 e inicios del 2019 y coincidirá con la llegada de una plataforma de streaming, por el momento sin nombre, de propiedad de la empresa Disney.

Ya había sido anunciado que esta nueva plataforma tendría contenidos Disney y Pixar pero existían dudas acerca del futuro de las películas con sello Marvel y Lucasfilm (incluyendo, obviamente toda la saga de Star Wars y de Indiana Jones). El CEO Bob Iger anunció en el Bank of America Merrill Lynch 2017 Media que Star Wars y títulos del MCU serán exclusivos de ellos.

Las películas de Marvel y Lucasfilm dejarán todas las plataformas en streaming desde 2019 pero solo en los Estados Unidos (por el momento)

“Haremos las cosas a lo grande. Estarán presentes todas las producciones del Estudio, los filmes de animación y las live-action de la Disney, incluidos aquellos de Pixar, Star Wars y las películas Marvel”, expresó Bob Iger.

Es distinto para los shows con los sellos Marvel/Netflix porque esta última estipuló un acuerdo, por separado con la Marvel Television, por consiguiente restarán en la Plataforma.

El nuevo servicio, inicialmente disponible solo en los Estados Unidos de Norteamérica, pasará a ser también un “trampolín de lanzamiento” para algunas series de televisión, los shows originales y aquellos  destinados a toda la familia. A propósito de esto último, Bob Iger prometió un anuncio más detallado en los próximos meses.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: