Streaming Video

Las series nuevas basadas en cómics que veremos en el 2018

Gracias por compartir

En los últimos años, las series para televisión extraídas de cómics se fueron multiplicando cada vez más; desde “The Walking Dead” hasta las diferentes colaboraciones entre Marvel y Netflix. Para ayudar a los apasionados a orientarse entre las distintas propuestas veamos todo aquello que hay de nuevo y que podremos ver tanto en TV como en streaming a lo largo del 2018.

A continuación verán las novedades con tráiler incluido, siempre que se encuentre disponible, recordando que las fechas son aquellas correspondientes al estreno en los Estados Unidos de Norteamérica.

Black Lightning (The CW)

Inspirada en el personaje homónimo de DC Comics, creada en abril de 1977 por el guionista Tony Isabella y por el diseñador Trevor Von Eeden, la serie no está relacionada con el universo narrativo de Arrow y Flash, a pesar de trasmitirse por el mismo canal.

Producida por Greg Berlanti será interpretada por Cress Williams (Jefferson Pierce/Black Lightning), Christine Adams (Lynn Pierce), China Anne McClain (Jennifer Pierce) y Nafessa Williams (Amissa Pierce). El debut está previsto para el 16 de enero.

 

Umbrella Academy (Netflix)

Extraída del cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá (publicado en los Estados Unidos de Norteamérica por Dark Horse), Umbrella Academy tendrá 10 episodios. La historia sigue las aventuras de un improbable grupo de superhéroes que se reúnen después de la muerte del padre adoptivo de todos ellos, un extraterrestre disfrazado de emprendedor con el intento de salvar la Tierra.

Esta adaptación será producida por Universal Cable Production, mientras Steve Blackman (“Fargo” ) será el guionista y productor ejecutivo junto a Bluegrass Television Mike Richardson junto a Keith Goldberg, de Dark Horse, además del mismo Way. El guión del episodio piloto fue realizado por Jeremy Slater (“El Exorcista”).

 

Ninjak vs. The Valiant Universe (Valiant Digital)

Pensada como una miniserie de 6 episodios, Ninjak vs. The Valiant Universe es el primer producto original realizado por la plataforma de streaming online Valiant Digital. La serie servirá como introducción al universo narrativo de la editorial para los nuevos lectores.

Dirigida por Aaron Schoenke, la miniserie tendrá como protagonistas a Michael Rowe (Ninjak), Alex Meglei (Archer), Kevin Porter (Armstrong), Jason David Frank (Bloodshot), John Hennigan (Eternal Warrior), Ciera Foster (Livewire), Chantelle Barry (Roku), Damion Poitier (Shadowman), Derek Theler (X-O Manowar), Tatiana DeKhtyar (Colonel Capshaw) y Craig Robert Young (Neville Alcott).

 

Krypton (Syfy)

La serie está ambientada en el planeta Krypton, de donde es originario Superman, antes de su destrucción y tendrá como protagonista al abuelo del héroe. Se tratará de una especie de precuela  a “El Hombre de Acero”, del 2013, con el cual Goyer y Snyder relanzaron al cine el brand del personaje.

Junto a Goyer encontramos a Ian Goldberg -autor de “Era una vez”- que escribirá el guión de algunos episodios y dirigirá la serie. La misma estará interpretada por Cameron Cuffe (Seg-El, abuelo de Superman), Georgina Campbell (Lyta Zod), Ian McElhinney (Val-El), Elliot Cowan (Daron-Vex), Shaun Sipos (Adam Strange) y Blake Ritson (Vril Dox). El estreno está previsto para el 21 de marzo.

 

New Warriors (Marvel Television)

Centrada en el homónimo súper-grupo de Marvel Comics creado en 1989 por Tom DeFalco y Ron Frenz, la serie será una comedia compuesta por 10 episodios de aproximadamente media hora cada uno, coproducida por Marvel Studios y ABC Signature Studios.

El cast estará formado por Milana Vayntrub (Doreen Green/Squirrel Girl), Derek Theler (Craig Hollis/Mister Immortal), Jeremy Tardy (Dwayne Taylor/Night Thrasher), Calum Woethy (Robbie Baldwin/Speedball), Matthew Muy (Zack Smith/Microbe) y Kate Comer (Deborah Fields/Debrii).

 

Titans (Servicio Streaming DC/Warner)

El Servicio Streaming de DC Comics y Warner Bros todavía no tiene un nombre pero su primer proyecto sí: Titans, una serie basada en un grupo de los jóvenes Titanes, desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Si bien el elenco no está todavía completo, se sabe que parte del mismo estará formado por  Breton Thwaites (Dick Grayson/Robin), Anna Diop (Koriand’r/Starfire), Teagan Croft (Raven), Ryan Potter (Garfield “Gar” Logan/Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk) y Minka Kelly (Dawn Granger/Dove).

 

Cloak & Dagger (Freeform)

Realizada por Joe Pokaski (“Heroes”, “Marvel’s Daredevil”) para el canal de cable de Disney-ABC Television Group, Cloak & Dagger estará centrada en los personajes homónimos de Marvel Comics creados en 1982 por Bill Mantlo y Ed Hannigan.

La serie estará formada por 10 episodios y formarán parte del elenco Olivia Holt (Tandy Bowen/Dagger) y Aubrey Joseph (Tyrone Johnson/Cloak).


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios