Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Little Evil, el tráiler de la nueva comedia de Netflix

Little Evil, el tráiler de la nueva comedia de Netflix

Martín
  • On 25/08/2017
  • http://iosmac.es

Netflix lanzó el primer tráiler de Little Evil, una nueva comedia de terror que estará disponible en la plataforma a partir del 1° de septiembre. El creador es el guionista y director Eli Craig (Tucker & Dale vs. Evil). Los protagonistas de esta particular comedia centrada en el amor, la familia y el anticristo, son Adam Scott (Big Little Lies, Parks & Recreation) y Evangeline Lilly (El Hobbit: La desolación de Smaug, And-Man, Lost).

Netflix y el tráiler de la nueva comedia de terror: Little Evil que se estrenará el 1° de septiembre

Gary se ha casado con el amor de su vida, Samantha, y se convierte en el padrastro del hijo extravagante de cinco años, Lucas (Owen Atlas). Pronto se encontrará en situaciones cada vez más insólitas que giran alrededor de este niño, tanto es así que llega a pensar que su hijastro pueda ser efectivamente el hijo de Satanás.

Por lo que se puede apreciar en el tráiler que nos presenta Netflix, hay potencial en Little Evil. Veremos si luego se plasma en algo divertido o si, como pasa en muchos casos, lo mejor lo vemos en el tráiler.

Dentro del cast también vamos a encontrar a Donald Falson, Bridget Everett y Chris D’Elia, mientras que por el lado de la producción, Little Evil es producida por Jason Michael Berman, Nicholas David Nesbitt y Scott Stuber.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: