Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Llegaron los Supermonstruos a Netflix

Llegaron los Supermonstruos a Netflix

Norma

Los más chicos de la casa están de parabienes en este mes de Halloween con la serie original Netflix Supermonstruos, enteramente dedicada a ellos. Desde la Plataforma la definen como optimista, ingeniosa e inteligente. Y así es.

Supermonstruos cuenta la historia de un grupo de pequeños monstruitos (hijos de los famosos Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo, entre otros), cada uno de ellos con superpoderes que tienen que aprender a controlar y a usar para el bien. Todos bajo la guía y protección de la maestra, Emmie y del director de la escuela, Igor.

Cada episodio comienza cuando cae el sol y los padres monstruos llevan a sus hijos monstruitos al preescolar; acá vemos cómo los mayores se despiden de los chiquitos e incluso el proceso de adaptación en la escuela de uno de ellos; como sabemos, esta etapa es muy importante para los niños porque al llegar al presscolar (en mi época lo llamábamos jardín de infantes) sufren por primera vez el desprendimiento de sus familias e incluso quienes tuvieron que pasar por la escuela materna desde bebés para ellos este es un salto tan importante como lo va a ser pocos años más tarde comenzar la escuela primaria.

Supermonstruos llega en el mes de Halloween. Mejor imposible.

Es gracioso ver a Dracu mirarse al espejo para ver cómo le van creciendo los colmillos de a poco  y a Katya, la brujita buena, colaborando con sus hechizos e incluso a veces haciendo algún que otro desastre mientras aprende el arte de la brujería.

Detrás de la pequeña Cleo nos encontramos con la voz de Elyse Maloway (“No Men Beyond This Poin”, “A Fare” -corto-); Vincent Tong (“Ninjago: Masters of Spinjitzu”, “My Little Pony: Friendship is Magic”) es Drac; Erin Matthews (“Valentine’s Day”, Final Fantasy XV”) es Frankie; Andrea Libman (“Strawberry Shortcake’s Berry Bitty Adventures”, “My Little Pony: Friendship is Magic”) es Katya; Alessandro Juliani (“Man of Steel”, “Battlestar Galactica”) es Lobo; Nicole Anthony (“Unleashing Mr. Darcy”, “Operation Christmas”) es Zoe; Ian James Corlett (“Blaze and the Monster Machines”, “Thimbleweed Park”) es Igor; Britt McKillip (“Strawberry Shortcake’s Berry Bitty Adventures”, “My Little Pony: The Movie”) es Esmie y Kathleen Barr ( “My Little Pony: Friendship is Magic”, “The Deep”) es Igor.

Cada episodio, de poco más de 20 minutos cada uno contiene dos simpáticas historias que nos cuentan la noche de escuela de los pequeños supermonstruos. Entre los títulos encontramos: “La luna azul”, “Visión zombie”, “Los monstruos van al museo”, “Problema prestado” y “Gracias a la pizarra”.

El creador de la serie es Avi Arad (“Iron Man”, “X-Men”), el guión está a cargo de Kaaren Lee Brown (“Tarzan and Jane” -guionista-, “Dino Squad” -productor-), la dirección es del grupo Sylvain Blais (“Blaze and the Monster Machines”, “Monster High: Haunted”) y la música, de Allen Bohbot (“Tarzan and Jane”, “Kong: King of the Apes”).

Podemos encontrar Supermonstruos en Netflix Latinoamérica con doblaje y subtítulos en español.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: