Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Luke Cage: Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis serán Bushmaster y Nightshade

Luke Cage: Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis serán Bushmaster y Nightshade

Norma

En la segunda temporada de Luke Cage tendremos la oportunidad de ver a sus nuevos antagonistas: Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis, quienes serán Bushmaster y Nightshade.

Marvel Television y Netflix anunciaron dos nuevos actores para la segunda temporada de Luke Cage, de la cual el rodaje fue ya iniciado en New York.

Mustafa Shakir (The Night of, The Deuce) interpretará a John McIver, alias Bushmaster, descrito como “un líder nato, con carisma, cuyas misiones se centran en Harlem y en la venganza. En las historietas, Bushmaster es un jefe del crimen creado por Chris Claremont y John Byrne en 1977, adversario de Misty Knight, Iron Fist y Luke Cage: en el curso de su historia, McIver recibe los mismos poderes de Luke (invulnerabilidad y fuerza sobrehumana) y también la capacidad de absorber la energía de los demás; e incluso parece que en la segunda temporada el doctor Noah Burstein intentará repetir el procedimiento por el cual dio a Luke sus poderes, y Bushmaster podría ser involucrado en el experimento.

Gabrielle Dennis (Justified, Rosewood) será Tilda Johnson, alias Nightshade; según se cuenta se trata de “una brillante doctora holística con una historia complicada en Harlem donde, a pesar de los esfuerzos que realiza para mantenerse alejada de las complicaciones, parece que éstas siempre van a su encuentro”. Creada por Steve Englehart y Alan Lee Weiss en 1973; Nightshade en un comienzo es adversaria del Capitán América: genio de la genética, de la bioquímica y de la cibernética. Tilda crea un suero que transforma a los seres humanos en lobos bajo su control y, además, puede emitir feromonas (sustancias químicas secretadas por seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos a seres de su misma especie) que le permiten de subyugar a los hombres.

La segunda temporada de Luke Cage va sumando caras

Se trata, por consiguiente, de dos supercriminales pero no sabemos por cuánto tiempo serán fieles a la historieta. Jeph Loeb expresó su satisfacción por el casting: “La fuerza y la increíble presencia de Mustafa nos entusiasmaron desde nuestro primer encuentro, mientras Gabrielle infunde inteligencia y encanto a un rol muy complicado. Ambos aportarán un dúo extraordinario a nuestro ya magnífico cast”.

Y el showrunner Cheo Hodari Coker expresó: “No veo la hora que el público asista a las emocionantes aventuras en las cuales participarán Mustafa y Gabrielle. Cuando los vean en la pantalla creo que serán dos potentes “sumas” para el mundo Marvel, Harlem y Luke Cage”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: