Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 11/12/2017

Scroll to top

Top

Mudbound le pueda dar a Netflix su primera nominación a los Oscar

Mudbound

Antonio
  • On 16/11/2017
  • http://iosmac.es

Netflix podría recibir su primera nominación a los Oscar en 2018 gracias a Mudbound. La película está ambientada después de la Segunda Guerra Mundial, nos presenta a dos jóvenes, uno blanco y otro negro que regresan a una pequeña población rural de Mississippi.

Mudbound se estrena mañana 17 de noviembre en Netflix

La amistad entre los ex soldados hará que sus familias estrechen sus lazos. Pero chocará con la mentalidad del pueblo que no percibe que blancos y negros convivan con normalidad. Los jóvenes tendrán que lidiar con el racismo además de adaptarse a su nueva vida tras participar activamente en la Segunda Guerra Mundial. Dee Rees (Bessie, Pariah) dirige este drama adquirido por Netflix durante el Festival de Sundance por 12,5 millones de dólares.

Mañana 17 de noviembre Netflix estrenará “Mudbound”, nueva película original de la plataforma que narra la historia de dos familias de Mississippi, una blanca y otra negra, que afrontan los horrores del prejuicio, la agricultura y la amistad en un mundo dividido por la Segunda Guerra Mundial. La película cuenta la historia de la familia McAllan, recién llegada de la tranquila y civilizada Memphis y poco preparada para las duras demandas de la agricultura.

Reparto: Jason Clarke, Carey Mulligan, Rob Morgan, Mary J. Blige, Garrett Hedlund, Jason Mitchell.

Producción: Cassian Elwes, Tim Zajaros, Christopher Lemole, Charles King, Carl Effenson, Sally Jo Effenson, Kim Roth.

Summary
Munbdound le pueda dar a Netflix su primera nominación a los Oscar
Article Name
Munbdound le pueda dar a Netflix su primera nominación a los Oscar
Description
En 2018 Netflix podría recibir su primera nominación a los Oscar gracias a Mudbound. La película está ambientada después de la Segunda Guerra Mundial, nos presenta a dos jóvenes, uno blanco y otro negro que regresan a una pequeña población rural de Mississippi.
Author
Publisher Name
Netflix a la Carta
Publisher Logo

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: