Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/11/2017

Scroll to top

Top

NaC

NaC 1×43: The Night Of, El Chapo, Psicosis

NaC 1×43: The Night Of, El Chapo, Psicosis

Martín
  • On 22/07/2017
  • http://iosmac.es

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 1×43 hablamos sobre series y un clásico del cine, luego pasamos a la Música de la semana donde elegimos un track de alguna película o serie.

Las series de Netflix a la Carta (NaC 1×43)

En la parte del programa dedicada a las series, hablamos en primer lugar de The Night Of, una miniserie protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed. Naz Khan es un joven estudiante universitario que una noche sale a divertirse y aparentemente tiene suerte con una chica, luego de un momento juntos, donde abundan las drogas, tendrán relaciones intimas. Más tarde la encontrará apuñalada y él mismo será el principal sospechoso. La serie está disponible en HBO España.

El Chapo es una serie de televisión interesante, con mucho drama, acción y que consigue profundizar en los temas más negros del narcotráfico de México. La serie se centra en dos secciones diferentes pero muy relacionadas entre sí, por un lado es la historia menos conocida del mayor capo del país norteamericano y por el otro una dura crítica a las partes implicadas con él: autoridades, gobierno, ejército, empresarios, etc., intentando hacernos ver que el dinero está por encima de todo. La serie está disponible en Netflix España y Latinoamérica.

 

La película recomendada de NaC

Psicosis es uno de los clásicos más importantes de todos los tiempos. En este NaC 43 analizamos la película protagonizada por Anthony Perkins y Janet Leigh, de 1960 y dirigida por el maestro indiscutible del suspenso: Alfred Hitchcock. Entraremos en este Bates Motel para descubrir interesantes datos sobre la película.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 1×43

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: