NaC

NaC 2×01: The Defenders – La Bella Durmiente (1959)

Gracias por compartir

Comienza la nueva temporada de nuestro podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 2×01 hablamos sobre series y un clásico del cine, luego pasamos a la Música de la semana donde elegimos un track de alguna película o serie.

La serie de Netflix a la Carta (NaC 2×01)

En este primer programa de la segunda temporada hablamos de The Defenders, la serie más promocionada por Netflix durante este 2017. The Defenders, dentro de Universo Cinemático de Marvel, es el equivalente a The Avengers (Los Vengadores).

Partimos, entonces de los cuatro personajes protagonistas de las series de Marvel exclusivas de Netflix, por orden: Daredevil (que cuenta con dos temporadas), Jessica Jones, Luke Cage y por último Iron Fist. Como ocurre, entonces, con la fracción del Universo Marvel Cinematográfica, los personajes conviven en un mismo espacio temporal y más específicamente en Nueva York. La serie es original de Netflix y se encuentra disponible en los catálogos de Latinoamérica y España desde el 18 de agosto.

 

La película recomendada de NaC

La Bella Durmiente representa el punto más alto de la animación de los Estudios Disney mientras su fundador estaba con vida. Fue el tercero y último cuento de hadas que vio la luz bajo la supervisión del tío Walt y representó la confirmación de un cambio de dirección respecto a la animación que había comenzado con algunos cortos experimentales. Con un estilo gótico moderno cambiaría para siempre el estilo de animación de la compañía además de tratarse de un clásico inolvidable. En este programa hacemos un exhaustivo repaso sobre la historia de este clásico de 1959. La película está disponible en HBO España.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 2×01

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los «me gusta» en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: