Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

NaC

NaC 2×02: Especial con la saga de El Padrino

NaC 2×02: Especial con la saga de El Padrino

Martín
  • On 02/09/2017
  • http://iosmac.es

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). Este NaC 2×02 está enteramente dedicado a la saga de El Padrino cuya primera película cumplió este año 45 años (en España en octubre).

 

NaC 2×02: Especial con la saga de El Padrino

Hace 45 años se estrenaba una de las películas más importantes de la historia del cine, basada en el best seller de Mario Puzo, El Padrino batiría muchos récords y sería el comienzo de una fantástica trilogía dirigida por Francis Ford Coppola que relata la historia de la familia Corleone y en especial de dos de sus miembros: Don Vito Corleone, jefe de una de las cinco familias de Nueva York; el otro miembro de la familia es Michael Corleone quien tomará las riendas de la familia para convertirla en un verdadero imperio.

El rodaje de la famosa escena con el intento de asesinato de Don Vito Corleone

En el podcast NaC 2×02 repasamos exhaustivamente esta maravillosa trilogía con muchísimos datos de producción y analizando las tres partes que la componen. Casi cinco imperdibles horas para deshojar los pormenores de la saga, partiendo del libro de Mario Puzo, pasando por la dificultosa elección del director y del cast, hasta el difícil rodaje de la primera parte. Luego seguirán los análisis de las otras dos películas que completan esta obra maestra de la cinematografía. Las tres películas están presentes en Amazon Prime Video (España) y en Netflix de Latinoamérica.

James Caan, Marlon Brando, Al Pacino y John Cazale o Santino, Don Vito, Michael y Fredo Corleone

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 2×02

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: