Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

NaC

NaC 2×04: Sneaky Pete, The Blacklist, ¿Qué le pasó a Lunes?

NaC 2×04: Sneaky Pete, The Blacklist, ¿Qué le pasó a Lunes?

Antonio
  • On 19/09/2017
  • http://iosmac.es

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 2×04 hablamos sobre dos series y una película, la Escena de la semana y por último la Música de la semana donde elegimos tracks de audio de películas o series.

Las series de Netflix a la Carta (NaC 2×04)

Sneaky Pete

En la parte del programa dedicada a las series, hablamos en primer lugar de Sneaky Pete, la serie es original de Amazon Prime Video. Marius Josipovic es un convicto que luego de dejar la cárcel, y huyendo por una deuda de 100.000 dólares, se hará pasar por su compañero de celda refugiándose en la casa de los abuelos de este último. Allí intentará encontrar la manera de devolver el dinero y salvar a su hermano.

 

The Blacklist

Raymond Reddington, un ex miembro del FBI que abandonó la agencia y que lleva décadas prestando su ayuda y brillante cerebro a los delincuentes más buscados del mundo, decida entregarse. Su única condición para ayudar en la captura de sus siniestros socios, e ir tachando sus nombres de la lista negra, es trabajar con la joven detective Elizabeth Keen. La serie está disponible en Netflix España y Latinoamérica.

 

La película que comentamos esta semana

¿Qué le pasó a Lunes?

Siete hermanas en un futuro distópico donde el control de natalidad es una realidad. Esa es la base en la que se mueve ¿Qué le paso a Lunes? (What happened to monday o Seven Sisters). La película está protagonizada por Noomi Rapace, Glenn Close y Willem Dafoe y está disponible en Netflix de Latinoamérica y Estados Unidos (en este último caso con subtítulos en español).

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 2×04

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: