NaC

NaC 2×05: American Vandal, Atípico, Los Goonies (1985)

Gracias por compartir

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 2×05 hablamos sobre los Emmy, dos series, una película y por último la Música de la semana donde elegimos tracks de audio de películas o series.

Las series de Netflix a la Carta (NaC 2×05)

American Vandal (Vándalo estadounidense o Gamberro de instituto)

En la parte del programa dedicada a las series, hablamos en primer lugar de American Vandal, un falso documental que es una sátira sobre los programas de investigaciones sobre crímenes reales. Un acercamiento novedoso, con crítica social incluida a partir de esta serie original de Netflix. American Vandal, Vándalo estadounidense o como se la conoce en España: Gamberro de instituto está disponible en Netflix de España y de América Latina.

 

Atípico

La historia gira en torno a Sam, una joven de 18 años autista. Para Sam, el autismo no es un problema, quiere aprender a valerse por sí mismo y tener una vida más independiente. Así es cómo decide comenzar su divertido y doloroso viaje de autodescubrimiento que, sin querer, acaba implicando a toda su familia. La serie está disponible en Netflix España y América Latina.

 

La película que comentamos esta semana

Los Goonies (1985)

Un grupo de niños emprenderán una última aventura antes de deber mudarse. Buscarán el tesoro del pirata «Willy el tuerto» en la búsqueda de poder permanecer juntos en la pequeña ciudad de Astoria en Oregon. La película, que es un clásico de la década del ’80 está disponible en Netflix de América Latina y España.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 2×05

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los «me gusta» en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: