Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

NaC

NaC 2×06: The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada), White Gold, Election (1999)

NaC 2×06: The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada), White Gold, Election (1999)

Norma

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 2×06 hablamos sobre dos series, una película y por último la Música de la semana donde elegimos tracks de audio de películas o series.

Las series de Netflix a la Carta (NaC 2×06)

The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada)

Es un país de muchos contrastes los Estados Unidos, donde se puede elegir un presidente racista y misógino pero al mismo tiempo producir una serie como The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada), que es una dura crítica a estos elementos vergonzosos, además premiándola por las bondades de la misma, sí, pero también para enviar un mensaje a quien ocupa la Casa Blanca. La serie está disponible en HBO España.

 

White Gold

Situada en Essex en el año 1983, White Gold está centrada en unos vendedores que aprovechan la popularidad de PVC y las ventanas de doble acristalamiento, que resultar ser una oportunidad de negocio para los protagonistas. La serie está disponible en Netflix de España y América Latina.

 

La película que comentamos esta semana

Election (1999)

Una preparatoria americana, unas elecciones estudiantiles y un profesor con problemas personales que traslada a la escuela, son los componentes de esta sátira ligera que nos plantea una crítica al sistema de partidos políticos de los Estados Unidos. Basada en el libro de Tom Perrotta (The Leftlovers), la película está disponible en HBO España.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 2×06

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: