NaC

NaC 2×07: Genius, Scorpion, Moulin Rouge (2001)

Gracias por compartir

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 2×07 hablamos sobre dos series y una películaextraordinaria.

Las series de Netflix a la Carta (NaC 2×07)

Genius

Es natural que en National Geographic Channel hayan pensado que la primera serie producida por el canal, absolutamente de ficción (aunque basada obviamente en hechos reales) tuviese como protagonista a Albert Einstein. por la importancia del personaje y por el carisma que poseía. Ron Howard (ganador del Oscar como mejor director por Una mente brillante, 2001) se sumó como productor y director del primer capítulo, dándole al proyecto un mayor relieve. Si además sumamos a un ganador del Oscar como Geoffrey Rush personificando a Einstein en vejez el cóctel es casi imprescindible. 

 

Scorpion

La serie gira en torno a Walter O’Brien (Elyes Gabel), un genio con coeficiente intelectual de 197. Walter reúne a un equipo de supergenios, sin previo aviso aparecerá el agente Cabe Gallo (interpretado por Robert Patrick) que les ofrecerá una misión: el nuevo software de control del aeropuerto de Los Angeles está corrupto y hay que arreglarlo para evitar que se estrellen todos los aviones. La serie está disponible en Netflix de España y América Latina.

 

La película que comentamos esta semana

Moulin Rouge (2001)

Hacemos un exhaustivo análisis del musical de Baz Luhrmann interpretado por Ewan McGregor y Nicole Kidman, que obtuvo 8 nominaciones a los premios Oscar gracias a un nuevo enfoque respecto a lo que es un musical. El filme está disponible en HBO España.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 2×07

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los «me gusta» en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: