Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix y Series | 16/01/2018

Scroll to top

Top

Narcos tendrá su cuarta temporada

Narcos tendrá su cuarta temporada

Norma

Con el primer teaser tráiler Netflix anunció la cuarta temporada de Narcos. La serie llegará al público en el 2018 y esta vez no estará ambientada en Colombia sino en México. Pero además de la ubicación cambiará también el cast; dos de los nuevos protagonistas son  Michael Peña (“American Hustle”, “Crash”) y Diego Luna (“Rogue One”, “Y tu mamá también”).

Deja la serie el actor Pedro Pascal (“Juego de Tronos”, “The Great Wall”), quien interpretó al agente Peña en las primeras tres temporadas. Como dijo en su momento el productor Eric Newman (“Bright”, “RoboCop”): “El único personaje constante en Narcos es y será la cocaína”. Pero afortunadamente para los fans de la serie, estas no fueron las únicas palabras de Newman. Con respecto a la nueva temporada el productor cuenta que Narcos se desarrollará en Ciudad de México y volverá atrás en el tiempo con el fin de ahondar acerca de los orígenes del cartel de Guadalajara, el primer grupo de traficantes de droga mexicano, y de los inicios de los negocios con el boss de Colombia en lo que a la cocaína se refiere.

Si bien los roles de Peña y Luna no fueron todavía revelados, el pase a México significa ciertamente el fin de la historia del protagonista Javier Peña.

A este cambio con respecto a las temporadas precedentes filmadas en Colombia, en los lugares exactos de la caza a los hombres de Medellín y de Cali, la nueva geografía mexicana será interesante porque permitirá explorar la ascensión del temible Chapo, a su vez protagonista de otra serie Netflix.

La temporada 4 de Narcos llegará en 2018

Pero con el fin de saber aun más acerca de Narcos 4 veamos las declaraciones que Newman hizo a Hollywood Reporter, donde el productor cuenta que los orígenes del cartel de Guadalajara fueron a fines de los años ‘70 e inicios de los ‘80, cuando Narcos volverá atrás en el tiempo. La filmación se está llevando a cabo dentro y alrededor de Ciudad de México además de una serie de ciudades por todo el país.

Newman confiesa que la autenticidad es muy importante tanto para él como para su equipo, por esto sintieron que debían hacer la historia del cartel de Guadalajara en México.

Con respecto al homicidio de Carlos Muñoz, el productor dijo que si bien hubo cambios en la serie a partir de este hecho, nada se modificó en cuanto a la naturaleza del proyecto.

Eric Newman también señaló que los personajes de Narcos son importantes y hay muchos parecidos en donde, como les gusta decir a quienes forman parte de esta serie, hay personajes malos y otros muy malos pero son todos secundarios frente a la cocaína. Narcos trata sobre la guerra contra la droga y contra la cocaína y la naturaleza intrínseca e invisible de ese conflicto.

Por último, el productor cuenta que ya fueron realizados los primeros dos episodios y están comenzando a rodar el tercero y el cuarto de esta nueva temporada.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: