Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2017

Scroll to top

Top

Neo Yokio, la nueva serie animada con sello Netflix

Neo Yokio, la nueva serie animada con sello Netflix

Norma

Acabamos de ver el espectacular tráiler de Neo Yokio con música de Bach y de Vivaldi, ¿y ahora, qué más podemos decir? ¡Queremos que llegue el 22 de septiembre!

“Bienvenidos a Neo Yokio, la ciudad más grande del mundo. Es la aglomeración urbana más poblada de Norteamérica pero su prestigio no se limita a su tamaño. Neo Yokio es un laberinto distinto, de innovación cultural y arquitectónica a la cabeza de la moda y de las finanzas globales.” Así nos presenta Netflix su nueva serie animada que tanto promete.

Los seis capítulos que componen la primera temporada de Neo Yokio los veremos a partir del 22 de septiembre

En la misma encontramos a un joven de nombre Kaz Kaan, el más pequeño de una familia de cazadores de demonios de pelo rosa (los magistócratas), quienes tiempo atrás liberaron la ciudad. En el presente, la caza de demonios es un trabajo de segunda coordinado por la tía Agatha.

Pero Kaz nunca va solo por la ciudad porque lo acompañan sus amigos Lexy, Gottlieb y su mayordomo Charles. Por otra parte, encontramos a su antagonista, el Arcángelo Corelli, el soltero más codiciado de la ciudad. Sin embargo un día, el pequeño Kaz se ve en medio del turbio mundo de la ex bloguera de moda Helena St. Tessero y todo cambia para él.

Netflix definió a su nueva serie como un “collage postmoderno” homenaje al anime, la literatura inglesa, la moda y la cultura neoyorquina.

El cast es extraordinario porque dan su voz a los protagonistas de esta nueva serie que tanto promete: Jaden Smith (“The Pursuit of Happyness”, “After Earth”), como Kaz Kaan; Susan Sarandon (“Thelma & Louise”, “Feud”, miniserie de la que hablamos en NaC 1×33, “The Rocky Horror Picture Show”, NaC 1×38), como la tía Agatha; Jude Law (“Sherlock Holmes”, “Enemy at the Gates”), como Charles; Tavi Gevinson (“Person to Person”, “Goldbricks in Bloom”), como Helena St. Tessero; Jason Schwartzman (“Rushmore”, “The Darjeeling Limited”), como Arcángelo Corelli y Desus Nice and The Kid Mero, como los amigos de Kaz, Lexy y Gottlieb.

La dirección de los seis capítulos de este anime está a cargo del vocalista y guitarrista de Vampire Weekend, Ezra Koenig. El responsable del guión y de la producción es Nick Weidenfeld y Junji Nishimura se encarga de los dibujos del storyboard.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: