Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Netflix a la conquista de los cielos, en el 2018 estará en varias líneas aéreas

Netflix a la conquista de los cielos, en el 2018 estará en varias líneas aéreas

Martín
  • On 03/10/2017
  • http://iosmac.es

Netflix apunta siempre en alto. Y lo hace con el medio más adapto: el avión. Después de haber puesto en marcha una sociedad con Virgin America, en el cual el servicio ya tuvo un período de prueba, en el 2018 las series y los filmes de Netflix se podrán ver en los aviones de otras compañías. Pero los acuerdos pasan también a través de una colaboración técnica del servicio de streaming con las aerolíneas: para hacer posible la visión a un número suficiente de pasajeros, Netflix ofrecerá a las líneas aéreas la tecnología wi-fi que optimiza el consumo de la banda. A ganar serán también las compañías que podrán ofrecer una conexión mejor durante el vuelo, y naturalmente la calidad de la experiencia.

Netflix: a partir del año 2018 estará en varias líneas aéreas

“L’encoder mobile” de Netflix fue ya optimizado en años de streaming en los smartphones y las tabletas y consume mucho menos banda de cuanto sirva en realidad; por ejemplo, para ver los mismos contenidos de Netflix en una TV 4K. Un compromiso más que sostenible técnicamente, para una visión que igualmente estará en un dispositivo móvil.
Los acuerdos entre Netflix y las compañías aéreas podrían hacer partir el servicio dentro de los primeros meses del 2018. Por el momento, los nombres de los partner involucrados no se saben pero seguramente se dará a conocer dentro de poco.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: