Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Netflix canceló la serie Sense8

Netflix canceló la serie Sense8

Martín
  • On 01/06/2017
  • http://iosmac.es

Hace pocas horas llegó el anuncio oficial: Netflix no va a producir nuevas temporadas de Sense8. Luego del lanzamiento de la segunda temporada se habían corrido voces que daban por incierto el futuro de la serie. Ahora, los temores de los fanáticos y del mismo elenco de la serie se revelaron fundados.

“Luego de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo de Sense8 ha llegado a su fin”, estas fueron las declaraciones de Cindy Hollamd, vicepresidente del departamento Contenidos Originales de Netflix.

“Ha sido todo aquello que nosotros y los fanáticos habíamos soñado que fuese: audaz, emocionante, sorprendente, grandiosa y absolutamente inolvidable. Nunca ha habido una serie así de global, con un elenco y muy variado e internacional, que se reflejan en las comunidades de fanáticos profundamente apasionados en todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por la idea y al elenco y los técnicos por su habilidad y empeño”, agregó Holland.

Sense8 se suma a la triste lista de series de Netflix que nos dicen adiós prematuramente

Esta cancelación de una serie de Netflix se agrega a otras que hemos asimilado estoicamente en los últimos tiempos: The Get Down, Marco Polo y Bloodline.

Queda claro que Netflix está haciendo una revisión de los propios contenidos y seguramente tratando de hacer cuadrar los presupuestos establecidos. Están sacando una serie original tras otra en continuación, esto se sostiene con dos cosas: aceptación por parte del público y nuevos usuarios de la plataforma.

Si bien los números no son malos, sino todo lo contrario, es evidente que para sostener esta masa de películas, series y documentales es necesario que sean aún más rosados para la compañía con sede en Los Gatos, California.

Solo nos resta esperar que nuestra serie favorita no sea la próxima en la lista negra de Netflix.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: