Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 11/12/2017

Scroll to top

Top

Netflix compra los derechos de Klaus, filme animado de Sergio Pablos

Netflix compra los derechos de Klaus, filme animado de Sergio Pablos

Martín
  • On 19/11/2017
  • http://iosmac.es

Netflix compró los derechos globales exclusivos para Klaus, filme animado destinado a las familias dirigido por Sergio Pablos (“Despicable Me”, “Tarzan” -de Disney-).

El cast vocal de la versión original está compuesto por intérpretes de excepción, entre los que encontramos a: Jason Schwartzman (“The Darjeeling Limited”, “Rushmore”), Rashida Jones (“I Love You, Man”; “Inside Out”), Joan Cusack (“High Fidelity”, “Working Girl”) y J.K. Simmons (“Whiplash”, que Martín comentó en el podcast NaC 1×26, “Juno”).

Klaus llegará para la Navidad de 2019 a la pantalla de Netflix

Actualmente el filme se encuentra en producción en Madrid y Netflix prevé distribuirlo para la Navidad del 2019. Se trata de una película con iluminación interactiva donde se unen la animación clásica y moderna.

Esta comedia familiar contará la historia de un cartero desesperado que involuntariamente lleva a los orígenes de Papá Noel. Escrito por el mismo Sergio Pablos, Zach Lewis (“Rabid Weight Loss”, “The Breakup Diaries”) y Jim Mahoney (“Wilfred”, “Alex & Jaime”), el guión está basado en una historia original del director.

El filme es producido por SPA Studios (estudio de propiedad de Pablos) y Atresmedia Cine. Los productores ejecutivos son Tanguy Olivier, Gustavo Ferrada (“Metegol”, “La Caja 507”) y Marisa Román.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: